Palm confirma nuevos equipos webOS para el próximo año

Después de ser comprada por HP, Palm ha lanzado algunas declaraciones contradictorias, como que no le interesaban los smartphones, para luego desmentirse a sí mismos. Al parecer el futuro de la empresa y su sistema operativo webOS estará en los tablets, aunque hoy la empresa ha afirmado que vendrán nuevos equipos el 2011.

“No tengo permitido hablar de nuestros planes futuros, especialmente porque estamos en proceso de ser adquiridos por HP, así que no puedo decir nada. Pero sí, tenemos planes. Estamos trabajando en dispositivos futuros. Y una nueva versión del OS. Así que creo que encontrarán el próximo año muy emocionante”, afirmó la empresa en respuesta a una consulta realizada por el blog PreCentral.

La Pre y Pre Plus ya están un poquito viejas a estas alturas, y dada la fuerte competencia en el mercado de los smartphones, sería bueno ver algunas alternativas más para webOS. Quizás la nueva versión correra Flash, aunque no hay más detalles y probablemente no los habrá por varios meses. De todas formas es bueno saber que Palm sigue viva y con planes.

Link: Palm: “You’re going to find the next year very exciting”, new devices on tap (PreCentral)