Entretención

Nuevo Firmware para la PS3 permite subir videos a YouTube y redes sociales

Sony presentó la versión 3.40 del Firmware para la PlayStation 3, con algunas novedades bastante interesantes para quienes hagan un uso intensivo de las redes sociales (en especial Facebook).

PUBLICIDAD

De partida esta actualización permite acceder al servicio “Plus” para la PlayStation Network, con el que podrán acceder a contenido exclusivo previo pago de una cuota anual de USD$ 50.

Sumado a lo anterior el Firmware incorpora una nueva característica con la que podremos compartir y comentar fotografías en Facebook, o subirlas a servicios en línea como Picasa Web Album. Además podremos compartir nuestras fotografías con todos nuestros amigos registrados en nuestra lista de contacto.

Tal vez una de las características más interesantes que se incorporan con este Firmware recibe el nombre de Vídeo Editor y Uploader. Tal como su nombre lo indica con esta herramienta podremos editar y subir nuestros videos no sólo a Facebook, sino que también a YouTube.

Quienes esperaban que con esta actualización se habilitara la capacidad de reproducir juegos en 3D tendrán que seguir esperando, por lo que hay que estar atentos a las próximas novedades que serán incorporadas en esta plataforma.

Link: PlayStation 3 System Software Update v3.40 Available Now (Vía Niubie)

Tags

Lo Último