Nokia se burla de los problemas del iPhone 4

¿Cómo sostienes tu Nokia?

Nokia ha seguido de cerca el show de Apple y sus consejos sobre cómo sostener el iPhone 4 para no tener problemas de señal.

En un post en su blog oficial, la compañía finlandesa pregunta “¿cómo sostienes tu Nokia?” mostrando instrucciones detalladas de una serie de posiciones para sostener un teléfono, incluyendo “pulgar y dedo”, “la copa” o “el agarre de cuatro bordes”.

“Una de las principales cosas que hemos descubierto respecto a los más de mil millones de equipos Nokia que están en uso hoy, es que cuando la gente hace una llamada, normalmente tiende a sostener su teléfono como un… bueno, como un teléfono”, señala Nokia.

La compañía es cuidadosa de no mencionar en ningún momento al iPhone, aunque resulta obvio que se trata de una respuesta a sus problemas. Respecto de sus propias sugerencias de cómo sostener un teléfono, Nokia agrega que “siéntanse libres de ignorar todo lo de arriba, porque realísticamente, son libres de sostener su Nokia como quieran. Y no sufrirán pérdidas de señal. Genial, no?”

Link: How do you hold your Nokia? (Nokia Conversations)