Equipos

Nokia presenta dos nuevos modelos: X5-01 y X6 8GB

Nokia acaba de presentar dos nuevos modelos dentro de la serie X, orientada al segmento joven, las redes sociales y el entretenimiento. Se trata de los modelos Nokia X5-01 y Nokia X6 8GB.

El X5-01 podríamos clasificarlo dentro de los modelos de móviles cuadrados, junto en la categoría al Motorola Flipout (Android) y la línea de Microsoft, Kin One y Kin Two (Wndows Phone 7).

Detalles, fotografías y un video después del salto.

Nokia X5-01 viene a llenar el espacio entre el X3 y el X6, pero con un diseño único en lo que conocíamos hasta ahora de la finlandesa.

Este nuevo modelo viene equipado con un teclado QWERTY físico deslizable, especial para las funciones sociales que se requieren hoy en día, Twitter, SMS, MMS, Facebook, MySpace, etc. Cuenta con una cámara de 5 MP, zoom digital de 4X y un Flash LED. La memoria interna es más bien escasa, solo 200MB, pero incluye una tarjeta MicroSD de 2GB, ampliable hasta 32GB. En cuanto a la batería, las especificaciones hablan de 24 horas escuchando música y 16 días continuos en standby, con una batería completamente cargada.

En un principio se lanzará en Indonesia durante el tercer trimestre de este año, con un precio estimado, antes de impuestos y subsidios, de 165 Euros o US$200.

Finalmente Nokia anunció el hermano menor dentro de la línea X6, el X6 8GB. Recordemos que existen los modelos con 16GB y 32GB.

.

.

Link: Hip to be Square: Two Xseries launches at Nokia Connection (photo gallery) (Nokia Conversations)

Tags

Lo Último


Te recomendamos