Equipos

Nokia completa tour en video del N8 con demo de reproductor de música y HDMI

Seguramente ya vieron la primera y la segunda parte de la serie de tres videos que la finlandesa Nokia tenía preparado para mostrar las cualidades del modelo próximo a salir al mercado, Nokia N8.

Y el día de hoy finaliza el “tour” con un video donde Chris Bennetts muestra el reproductor de música completamente renovado de Symbian^3, con transición de caratulas al más estilo iPod. También demuestra las cualidades HDMI del dispositivo, aunque no precisamente de visualización de video sino que aplicado al mismo reproductor de música, de forma de visualizar lo que se ve en el móvil, en una pantalla LCD.

El reproductor de música y la transición de caratulas funciona en modo normal y en modo apaisado, aunque en este último las caratulas cubren toda la pantalla. La demostración nos deja claro que no existe ningún lag, al menos en este apartado, pues la transición es muy fluida.

Finalmente podemos apreciar una de las varias utilidades del HDMI que incluye el N8 y además la posibilidad de utilizar un teclado Bluetooth para no tener que estar con el teléfono en la mano y el cable HDMI de 5 metros a cuestas. Vean todo eso en el video a continuación.

Y no se asusten, el disco de Enrique Iglesias no viene incluido en el producto final.

Link: Nokia completes its N8 video tour with media player and HDMI demo (engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos