No olvidemos a los Indie: TIGdb

No olvidemos a los Indie: TIGdb

por

Para los videojugadores con un bajo presupuesto no hay nada más genial que los juegos Indie. Esta creaciones hechas por individuos  o pequeños grupos de desarrolladores suelen ser gratuitos, o como mínimo, bastante baratos, y muchos de ellos son revolucionarios en su gameplay, sus ideas o sus historias.

Lo único malo es que también suele ser difícil encontrar los mejores, o simplemente encontrarlos. Después de todo, la mayoría de ellos están desperdigados en una serie de páginas personales, colecciones oscuras y bases de datos perdidas.

¡Pero no más! Ésta es la TIGdb: The Indie Game Database, un colección de más de 600 juegos indie en una sola base de datos, indexados para que puedas encontrarlos por género, precio o desarrollador. Incluso puedes buscar de acuerdo a si son de un solo jugador, multijugador o han ganado algún premio. Incluye además un rating, para que no tengas que jugarlos todos antes de encontrar una gema perdida.

Entre los gratuitos: Cave Story, Knytt Stories, Dwarf Fortress, Samorost y Guardian of Paradise. Sólo porque tu presupuesto es poco no quiere decir que debas privarte de buenos juegos.

Link: The Indie Game Database (TIGdb)