Nintendo confirma The Legend of Zelda Skyward Sword [E3 2010]

Nintendo confirma The Legend of Zelda Skyward Sword [E3 2010]

por

Durante la conferencia de Nintendo, Miyamoto demostró el nuevo Zelda, confirmando a la vez su nombre: The Legend of Zelda Skyward Sword. El nombre se debe a que para cargar la espada, debes alzar el control del Wii hacia el cielo. Skyward Sword signfica Espada que Apunta hacia el Cielo.

Miyamoto presentó el juego utilizando el Motion Plus, sin embargo, debido a interferencia (de acuerdo a Miyamoto), hubo mucho lag, e incluso movimientos que no coincidian. Miyamoto aseguró que esto se debía sólo a la interferencia, y Niubie podrá comprobar si esto es cierto en la demostración del juego durante este E3.

Una nueva arma fue el escarabajo volador que sirve para reconocer el terreno, y un látigo para recoger items, y distraer enemigos, pero no matarlos. Regresan el arco y la flecha, que se controlan como se hace en Wii Sports Resort, la resortera y las bombas. Podrás rodar las bombas por el suelo utilizando el sensor de movimiento.

Siguiendo la analogía del control es tu espada, el nunchuk se convierte en tu escudo y deberás sostener el nunchuk como si realmente se tratara de uno. También podrás usarlo para reflejar proyectiles usando el sensor de movimiento.

Podrás jugar The Legend of Zelda Skyward Sword a principios de 2011.