PC

Muchas novedades de EA [E3 2010]

EA dejó ver muchas cosas que tiene para su futuro a corto y mediano plazo, lo que incluye expansiones, betas mulitjugador y fechas de salida de sus productos.

PUBLICIDAD

Primero tenemos el anuncio de que (tal como la imagen lo adelanta) lanzarán una expansión para Bad Company 2 llamada Battlefield: Bad Company 2 Vietnam.  No hay muchos detalles pero comunicaron que estará disponible en el invierno del hemisferio norte.

Luego está el anuncio formal de la beta multijugador del reboot de Medal of Honor.  Tendrá lugar a partir del próximo 21 de junio para PC, 360 y PS3 a modo de códigos para permitir su descarga; también estará disponible para quienes validaron el código VIP incluido en el juego nuevo y para quienes reservaron el juego en su preventa.  Estos últimos podrán comenzar a disfrutar de la beta desde el 17 de este mes y contará con 2 mapas, 2 modos de juego y soporte de hasta 24 jugadores al mismo tiempo.

Finalmente comunicaron la fecha de salida de Dead Space 2…y habrá que esperar; el juego sale a la venta el 25 de enero de 2011, 28 de enero para Europa.

Links:

  1. Battlefield: Bad Company 2 ‘Vietnam’ add-on coming Winter 2010 (Destructoid)
  2. Medal of Honor Beta goes live June 21 (VG247)
  3. Dead Space 2 launches on January 25, 2011 (Joystiq)

Tags

Lo Último