Eventos

MSN Latino dice que la nueva Xbox 360 es más delgada

Siguiendo con la futurología que de futurología parece tener bien poco, ahora el turno es de Microsoft y su hipotético rediseño de Xbox 360.

El portal MSN Latino, dedica una nota al lanzamiento de Natal y el evento del E3. Según se lee, durante la conferencia la presentación va a tener como invitados ilustres a integrantes del Cirque du Soleil, y va a ser transmitida en vivo por varios medios, etcétera. Y para rematar el artículo:

Sin duda, la novedad del Project Natal que promete cambiar la forma de interactuar con el entretenimiento es la estrella del evento y uno de los juegos más esperados por entonces.

La nueva consola es más delgada y viene acompañada de un pequeño dispositivo con forma de barra que se coloca bajo el televisor. Por medio de un micrófono, cámaras y un sensor se captan tanto la cara como los movimientos de los jugadores, esta actividad es el pase para interactuar, lograr puntos y ganar la partida.

Ese dispositivo en forma de barra ya lo hemos visto, y es el Natal, Wave, o como se llame. Pero la consola más delgada no, asi que no es muy difícil intuír que la presentación de la Xbox Slim en el E3 no es un mito. Igual que tantos otros.

Link: Lanzamiento de Project Natal (MSN Latino)

Tags

Lo Último


Te recomendamos