Móviles

MSI y su apuesta por los tablets

PUBLICIDAD

MSI WindPad 100

El evento Computex 2010 recién comienza y ya podemos ver algunas novedades en el área de los tablets, donde el fabricante de hardware para PCs MSI deja claro que la pelea por el nicho está en sus inicios y aún todos tienen algo por decir.

Es así como han mostrado dos modelos bastante interesantes pero no muy novedosos: el WindPad 100 y 110. En especial el WindPad 100 no tiene mucho de original, pues trae consigo un procesador Intel Atom, Windows 7 Ultimate y una interfaz de usuario personalizada por sobre el sistema operativo llamada Wind Touch UI Layer, para otorgar mayor control del equipo.

Sin emabargo, es interesante la adición de una salida HDMI y dos puertos USB en el área de la conectividad, grandes ausentes en otros tablets, mientras que la pantalla táctil capacitiva será de diez pulgadas con resolución de 1024×600.

MSI WindPad 110

Por otro lado, el WindPad 110 será movido por la plataforma NVIDIA Tegra 2, lo que promete un gran desempeño en el área de los gráficos y rendimiento en general, donde el sistema operativo Android será la estrella. También tiene puerto USB y pantalla de 10”, así como también una webcam y salida de video.

Pese a que los tablets mostrados se tratan de prototipos por parte de MSI, la empresa asegura que los lanzará a la venta a finales de este año, con el WindPad 100 costando $499 dólares y el 110 $399.

Links:
– MSI WindPad 110: a 10-inch Tegra 2-powered Android tablet (Engadget)
– MSI WindPad 100 is a 10-inch, Intel Atom-powered Windows 7 tablet (Engadget)

Tags

Lo Último