Curiosidades

Moto Droid X se burla de los problemas de antena del iPhone 4

Click para ampliar

A dos semanas de su salida al mercado norteamericano, Motorola, en conjunto con Verizon, lanzaron una publicidad a página completa en el New York Times, que aparentemente no tiene nada de especial, pero leyendo la “letra chica” del anuncio se descubre un ataque directo al mentón de Apple y el problema de antena de su última creación, el iPhone 4 y de las palabras de Jobs, “no lo sostengan de esa forma”.

La publicidad hace mención al diseño del nuevo Droid, el cual fue realizado con un fuerte énfasis en la recepción de la señal, a diferencia del móvil de Apple.

Al final del anuncio, en letras pequeñas, se lee lo siguiente (hagan clic sobre la imagen a la derecha para mayor detalle):

Y lo más importante, viene con un diseño de antena doble. Del tipo de las que te permiten tomar tu móvil de la forma que más te guste y usarlo en cualquier lugar para realizar llamadas de calidad nítida. Tú tienes voz. Y te mereces ser escuchado.”

El Droid X viene a ser el tercer teléfono de Verizon en recibir una campaña publicitaria de este tamaño y es la carta frente al iPhone 4 de su rival AT&T. A pesar de tener menor resolución que su contrincante, tiene una pantalla enorme que ya se la querría cualquier equipo, tal como se aprecia en la comparación que publicamos hace una semana, cámara de 8MP, salida HDMI y posibilidad de hacer tethering mediante un pago extra mensual.

Está por verse si la actualización que tiene planificada Apple soluciona el problema de señal y anula los dardos de Motorola.

Link: Full-page Moto Droid X ad makes fun of iPhone 4 antenna (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos