Motion J3500: tablet a prueba de todo Motion J3500: tablet a prueba de todo

Y con procesador Core i7

Motion J3500: tablet a prueba de todo

por

Y con procesador Core i7

La empresa Motion Computing ha lanzado lo que sería uno de los primeros tablets reforzado para soportar caídas y maltratos, cumpliendo estándares militares para entregar confianza a quienes necesiten de un aparato de este tipo bajo condiciones extremas.

En su pantalla de 12.1 pulgadas la tableta también ofrece opción de usar procesadores Intel Core i5 o incluso i7, sobre la plataforma Centrino y con soporte para la tecnología vPro, que permite el acceso remoto al equipo para funciones de manutención.

Además, el display WXGA es “dual touch”, es decir, soporta dos toques simultáneos, a le vez que es del tipo capacitiva para ofrecer mejor respuesta a los dedos, construida con lo que la empresa llama “Corning Gorilla Glass”, ofreciendo cuatro veces mayor resistencia a los golpes que los materiales convencionales.

El tablet se puede pedir con hasta 4GB de memoria RAM, mientras que para el almacenamiento están disponibles las opciones de un disco duro de 160GB o una unidad de estado sólido (SSD) de 128GB. También hay integrados un GPS y cámara de 3MP.

Y a pesar de no ser un equipo glamuroso, liviano o compacto, el J3500 tendrá su nicho propio donde al parecer la oferta que proponen es bastante buena, aunque por un precio que debiera estar alrededor de los 3 mil dólares.

Link: Motion J3500 rugged tablet arrives [Video] (Slashgear)