CHW

Microsoft envía primeras invitaciones para probar Windows 7 SP1 Beta

Disponible en torrent en 3…2…1

El equipo Windows Customer Connection, acaba de seleccionar a los primeros testers de Windows 7 SP1, quienes recibieron por email la invitación para participar del programa de feedback de Microsoft, además se les garantizo acceso exclusivo a los pre-lanzamientos que haga la compañía. Los afortunados recibieron un mensaje que decía lo siguiente:

Estas recibiendo esta invitación basada en la calidad de retroalimentación que nos has entregado en previas versiones de los programas de Windows…

La importancia de hacer click en el botón: Desee enviar la información a Microsoft.

La invitación nos confirma que el primer Service Pack Beta de Windows 7 estará disponible en varios idiomas: Ingles, Alemán, Japonés, Frances y Español. Recordemos que SP1 no incluye mayores cambios al sistema operativo, y básicamente se trata de una recopilación de parches. La única novedad que veremos en Windows 7 SP1 será RemoteFX, herramienta que mejora la experiencia remota, permitiendo soporte para múltiples pantallas, Aero y streaming multimedia incluso en clientes de bajo costo.

Microsoft tiene pensado hacer público el primer beta de Windows 7 SP1 y WIndows Server 2008 R2 SP1 a finales de Julio, el mismo que los testers seleccionados estarán descargando en estos momentos, por lo que una filtración es inminente. Por último, la versión final de Windows 7 SP1 estará disponible antes de fin de año.

Link: Microsoft sends out Windows 7 SP1 beta invites (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos