Microsoft confirma Xbox 360 Slim de 199 dólares

Microsoft confirma Xbox 360 Slim de 199 dólares

En la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2010 se anunció el Xbox 360 Slim, nueva versión de la consola de Microsoft que con un nuevo diseño, Wi-Fi interno y disco duro de 250GB se vende por U.S.$299.

Después de este anuncio muchos se preguntaron si solo se venderá este paquete, y Microsoft ya ha respondido a esta interrogante…

Gracias a una sesión interna de preguntas y respuestas, se ha dado a conocer que el plan de la compañía es lanzar una Xbox 360 Slim más económica. Supuestamente se comenzará a vender a partir de Otoño (hemisferio norte) con un precio de U.S.$199, aunque no se reveló cuáles serían las diferencias que harían más económico el paquete. Se especula que en esta versión más accesible se eliminaría el Wi-Fi integrado y que se reduciría la capacidad del Disco Duro, pero habrá que esperar para conocer los detalles oficiales.

Además, otra cosa que se confirmó es que Microsoft pretende lanzar bundles de Xbox 360 Slim con Kinect para finales de este año, aunque no se reveló cuánto costarán.

Parece que Microsoft quiere arrasar con las ventas en la próxima temporada navideña…

Link: Microsoft Confirms Kinect Bundles, New $199 Xbox 360 (Kotaku)