Microsft: El próximo Windows Server será una actualización importante

por

no más cambios menores

Windows Server 2008 R2 lanzado en octubre del 2009 a pesar de traer el núcleo del popular Windows 7 además de nuevas características de virtualización y nuevas herramientas, según opiniones de muchos usuarios fue considerado una actualización menor de su versión previa Windows Server 2008 la cual fue lanzada en febrero del 2008. Microsoft aún no revela la fecha de lanzamiento de su próxima versión de Windows Server, pero afirma que esta vez no se tratará de otra versión menor.

El lunes, en una entrevista en la conferencia TechEd en Nueva Orleans, Bob Muglia  el presidente de la división servidores y herramientas de Microsoft dijo:

Microsoft está siguiendo su calendario de lanzamientos establecido hace varios años para su unidad servidores y herramientas en el cual alternan releases menores y mayores cada dos años. La actualización más reciente, Windows Server 2008 R2, la versión servidor de Windows 7, fue una actualización menor.

No hay duda de que todo está listo para una release mayor de Windows Server.

No se espera que Microsoft de mayores detalles sobre la próxima e importante versión de Windows Server hasta el próximo año.

Link: Next Windows Server a major release (Hardware Heaven)