PC

Michael Jordan en la portada de NBA 2K11

Se venía corriendo el rumor desde hace un par de días, y el día de hoy 2K Sports ha confirmado oficialmente que su majestad Michael Jordan será el atleta que aparecerá en la portada de NBA 2K11. Jason Argent de Mercadotecnia de 2K sports confirmó este hecho además de revelar que será el próximo 5 de Octubre cuando el juego se ponga disponible en sus diferentes versiones, título sobre el que comentó lo siguiente:

PUBLICIDAD

Sabemos que tenemos el mejor juego de la NBA que se ha creado hasta ahora, es por eso que pensamos en la manera en que podríamos representarlo y solo había una persona en la lista que cumplía con ese perfil: Michael Jordan.

La última vez que vimos a Air 23 en un juego de video fue en NBA Street Vol. 2 en el 2003 y ahora estará de regreso en la portada y en “formas sorprendentes” dentro de este nuevo título deportivo de 2K Sports.

Al respecto, Jordan comentó que es un honor estar en la portada de NBA 2K11 y que no tiene duda de que el juego será un éxito entre los jugadores y los fanáticos del denominado deporte ráfaga, concluyendo con una frase que seguramente le pegará a los más nostálgicos:

Estoy por regresar a las canchas, virtualmente.

Link: Michael Jordan is NBA 2K11’s Cover Star (Kotaku)

Tags

Lo Último