Videojuegos

Michael Jai White habla de Mortal Kombat: Rebirth

Con el video que al final resultó ser casi una declaración de intenciones (“finánciennos por favor!”) para la reinvención de la franquicia Mortal Kombat, varios quedaron y quedamos marcando ocupado.

Y de tener información suelta y difusa, ahora estamos en la fase en que alguien habla hasta por los codos. Ese alguien es el mismo que se habla el trailer entero: Michael Jai White, Jax para los amigos, que en una entrevista por ahí contó varias cosillas interesantes, desde la idea inicial hasta los brazos biónicos del personaje que caracteriza:

Normalmente, lo que nos gustaría ver tenemos que hacerlo nosotros mismos. Es difícil vender un intangible, y en esos casos no queda otra que poner manos a la obra.

Reiniciar este tipo de franquicias es lo que la gente quiere ver. La visión del director Kevin Tancharoen es grandiosa, y por eso me metí en el asunto. Quisimos hacer lo que a nosotros nos gustaría ver, con ese tono oscuro y sucio, que junto a la acción hacen algo muy directo […] Cuando Spider-Man y Batman se hicieron más oscuros, todos vimos lo que sucedió [en cuanto a éxito de taquilla y crítica]

Originalmente yo iba a hacer Jax en las películas anteriores, pero estaba filmando Spawn y lo de Mike Tyson al mismo tiempo, así que tuve que pasar. Finalmente lo pude hacer, y se sintió bien; me encantaría que se convirtiera en una película.

[El nuevo] Jax es un tremendo luchador y es brutal, solo que está restringido por ser parte de la ley. Así que jugamos con algunas ideas de construír algo entre él y Scorpion; se ven dos peleadores poderosos, pero como uno está con las manos atadas por ser oficial, no puede hacer lo que Scorpion si. Y ya tenemos resuelto como lo enfocaríamos [en la película]

[…] Sería como reiniciar el juego mismo: antes había un mundo de fantasía al que la gente ya estaba acostumbrada, pero ahora lo estamos llevando a otro nivel. Tal cual como se reinició Batman, yendo del Batman divertido de Joel Schumacher al de Christopher Nolan; la misma analogía sirve para Mortal Kombat: Rebirth.

Dice también que los brazos biónicos de Jax están, solo que no los mostraron, y que espera que Hollywood sea lo suficientemente cool como para comprar la idea y armar la película. ¿Será lo que la gente quiere? a juzgar por las opiniones de la gran mayoría de los que vió el trailer, parece que si.

Link: Mortal Kombat: Rebirth Star Michael Jai White in an Exclusive Interview (Asylum)

Tags

Lo Último


Te recomendamos