Eventos

Metal Gear Solid: Rising es una precuela [E3 2010]

Hace pocos días estuvimos reflexionando sobre la poca información existente acerca de Metal Gear Solid: Rising, del que se conocía la carátula y nada más.

Podríamos decir entonces que hoy es un día más generoso. Y es que Konami en su conferencia en el E3 soltó detallitos interesantes respecto del próximo Metal Gear que no es Solid, y si Rising:

Por supuesto que en Rising habrán elementos de sigilo, pero es diferente a los Metal Gear Solid anteriores. Las habilidades de Raiden le darán más velocidad, asi que no tendrán que preocuparse de los problemas de espalda de Snake, como en el pasado.

Y también vamos a utilizar las habilidades acrobáticas para tener más verticalidad. No queremos que los jugadores tengan que esconderse todo el tiempo en el suelo como antes; el sigilo en este juego va a ser más parecido al sigilo de un cazador.

Todo lo anterior llega de boca del director del juego, Mineshi Kimura. Y entre otras cosas que salieron a la luz, el productor a cargo comentó que la historia está entre la segunda parte y Metal Gear Solid 4, explicando el por que de los cambios de Raiden entre un juego y otro.

Suena interesante, aunque seguramente los puristas deben estar con el ceño fruncido.

Link: Metal Gear Solid: Rising detailed (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos