PC

Más detalles de Metal Gear Solid Rising

Hace poco surgieron algunas pantallas más de Metal Gear Solid Rising, y ahora les tenemos unos cuantos detalles de la historia y la mecánica de juego. Estos detalles vienen directamente del director de Metal Gear Solid Rising, Mineshi Kimura, como los reveló en la revista británica First Play. Son bastantes, así que mejor léanlos después del salto.

  1. La historia se situa entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4, como tal, es posible que Snake aparezca en algún momento. Sin embargo, los desarrolladores aún no están seguros de esto.
  2. Relata la transición de Raiden entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4, dando una explicación a todos sus cambios, incluyendo cómo es que ahora es todo un ninja.
  3. Para ser más gentiles con los primerizos, la historia será mas sencilla, y suponemos que también explicará los sucesos de Metal Gear Solids anteriores.
  4. Ya que Raiden cuenta con más habilidades que Snake, incluyendo la katana, la cantidad y variedad de acción stealth será más ambiciosa. Además de la katana, Raiden podrá eliminar a sus enemigos con otras armas, incluyendo lanzagranadas.
  5. Como es obvio para este entonces, la mecánica de juego más importante es el cortar con la katana. Cortar a tus enemigos con precisión te permitirá obtener sus partes (como el intestino brillante que vimos en el trailer) para ganar health, energía y demás. El modo que te permitirá cortar con precisión, en el que se detiene el tiempo, será parcialmente dependiente del contexto, y será limitado. Por lo tanto tendrás que tener estrategia para eliminar a tus enemigos, pues de acuerdo al director no se trata de un simple hack and slash.
  6. El control de la espada de Raiden es similar al de Metal Gear Solid 2, pero más refinado.

Link: Metal Gear Solid Rising Details Released (GamingPrecision)

Tags

Lo Último


Te recomendamos