CHW

Mac Mini sería actualizado dentro de poco

Cuando el río suena…

El pequeño pero empeñoso Mac Mini, podría estar próximo a una merecida actualización según comentan varios compradores al por mayor, quienes han visto sus ordenes – que normalmente demoran 1 a 3 días hábiles – detenidas hasta el 14 de Junio.

PUBLICIDAD

Cada vez que esto a pasado, significa que los items que ordenamos serán modificados

Desde Octubre del año pasado que no se ha tocado el hardware del diminuto Mac de 16x16cm, lamentablemente la esperada actualización no será significativa según comenta la fuente.

Uno de los cambios – y que se aprecia en la imagen – sería la utilización de un puerto HDMI en vez de DVI (bienvenidos al siglo XXI), mientras en chipset tendríamos a MCP89 de NVIDIA (GeForce 320M), lo que derrumba toda esperanza de ver un Core i3/i5/i7 corriendo en ésta maquina. Para incluir la nueva generación de procesadores Intel es necesario el chipset H55, que está modificado por Apple para cambiar automáticamente entre los gráficos integrados y discretos.

Aunque la renovación no es mayor a nivel de procesamiento, es posible que veamos mayor almacenamiento, GHz por montones y – algo que siempre se agradece – disminución de precios. Todo esto y más lo podremos saber a partir del próximo día Lunes, cuando se de inicio a una nueva edición de la WWDC, donde el tío Jobs anunciará con bombos y platillos las novedades de la compañía frutera.

Link: Apple’s supply of Mac minis dwindle ahead of new models (AppleInsider)

Tags

Lo Último