logo
 /
PC 04/06/2010

La primera pista del proyecto secreto de Assassin’s Creed

[metroimage ids=”38-293339″ imagesize=”large”]

Hace apenas unas semanas Ubisoft nos dio la sorpresa de un nuevo juego de Assassin’s Creed, y ahora deja la primera pista para otro proyecto de la franquicia. Sin embargo, como lo dice la recién creada cuenta de Twitter @UbiWorkshop, “esto no tiene nada que ver con Assassin’s Creed: Bortherhood“.

La imagen, revelada en ubiworkshop.com, muestra a un asesino que, a juzgar por las pirámides de fondo, está en Egipto. Porta la emblemática navaja oculta, viste una capucha, un águila lo acompaña y carga en la mano izquierda la cabeza de una desafortunada víctima. Si eso no basta, el emblema superior tiene las letras A y C. El dibujante polaco Gabz es en el responsable de la ilustración.

La ya mencionada cuenta de Twitter dejó ver que los artistas Cameron Stewart, quien recientemente abandonó el cómic Batman: The Return Of Bruce Wayne, y Karl Kerschl, dibujante de All-Flash #1, están trabajando en otro proyecto para Ubisoft, lo cual nos puede dar la idea de que la imagen de AC se trata de un cómic. Si realmente se trata de una historieta, espero que no tengamos que aguantarnos hasta el E3 para que lo confirmen.

Link: @UbiWorkshop