Nintendo DS

Kaz Hirai considera que la tecnología del 3DS es imprecisa

Aunque prácticamente todo el mundo está emocionado (o al menos curioso) por el lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo con tecnología 3D, a la gente de Sony parece importarle muy poco la competencia – o al menos eso es lo que parecen indicar las declaraciones del mandamás de Sony Computer Entertainment.

Kazuo Hirai comentó que tomando en cuenta investigaciones internas, la tecnología 3D sin necesidad de utilizar lentes especiales carece de precisión y que incluso presenta limitantes, por lo que no piensan utilizarla en futuras consolas portátiles de Sony. Cabe mencionar que Hirai no dijo nada específico contra la 3DS porque comentó que no ha visto el aparato, pero con tales declaraciones parece que no fue necesario el ataque directo.

Aún así, el directivo aprovechó la entrevista para mencionar que la tecnología 3D que utilizan en la PS3 es la mejor y que con el apoyo de la línea de software que pondrán disponible pretenden incrementar las ventas de hardware.

La crítica contra la tecnología que utiliza la Nintendo 3DS parece más envidia que otra cosa, sobre todo considerando que los miembros del staff de Niubie que pudieron probarla en el pasado 3D aseguran que está genial.

Link: Kaz Hirai: 3DS technology not precise (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos