PC

Kane & Lynch 2 tendrá demo la próxima semana [Actualizado]

Este primero de Julio espero que no tengan nada que descargar en su XBOX 360. Ese será el día para que el Demo de Kane & Lynch 2: Dog Days sea lanzado de forma «exclusiva» en la consola de Microsoft antes que llegue a las vitrinas el 24 de Agosto a PC, XBOX 360 y PlayStation 3.

«Exclusivo» es una palabra media confusa. Lo que harán los tipos de Eidos y Microsoft será lo siguiente: otorgarán durante un tiempo limitado el acceso a la descarga. Además, el número de «entradas» para descargarlo será también será limitado, por ende más vale que te registres ahora en la página de Kane & Lynch antes que alguien tome tu lugar.

El demo tendrá los modos multijugador «Policías Encubiertos» y «Policías y Ladrones«. También tendrás una parte del modo Historia situado en Shangai además del modo Arcade. Si eso no es suficiente, tendrás la oportunidad de romperle el traste (o que te lo rompan) con los desarrolladores del juego en el modo multijugador.

Actualización: Como dato, el PC y PlayStation 3 no tendrán demo ese día, sino que más tarde. Probablemente lo tengamos a principios de Agosto o finales de Julio.

Link: Kane & Lynch 2 Playable Demo Next Week (Actiontrip)

Tags

Lo Último


Te recomendamos