Equipos

Jobs sobre los problemas de señal del iPhone 4: “no lo sostengan así”

Así NO hay que sostener el iPhone 4
Así NO hay que sostener el iPhone 4

Ayer mencionamos que el iPhone 4 tenía problemas de señal, debido a que la antena envuelve al equipo. Consiguientemente, cuando lo sostienes para hablar y tapas la antena, el móvil no recibe nada.

«Todos los móviles tienen áreas sensibles. Sólo eviten sostenerlo de esa forma», respondió Steve Jobs al respecto en un correo a Ars Technica.

«Sostener cualquier teléfono tiene como resultado la atenuación del desempeño de la antena, con algunos lugares siendo peores que otros, dependiendo de la posición de las antenas. Esto es un hecho para cualquier móvil», detalló Jobs en un correo a Craig Brockman, un sujeto común y corriente que tuvo la suerte de recibir un mail directo del big boss, que luego se expandió por la web.

«Si experimentas esto con tu iPhone 4, evita sostener la parte inferior izquierda de forma que se cubran los dos lados de la línea negra en la barra de metal, o simplemente utiliza uno de los muchos estuches que hay disponibles», agregó.

O sea que no habrá una solución para este problema. De hecho, Jobs parece estar diciendo que la culpa es del dueño del teléfono, por no saber cómo tomarlo correctamente. Aparentemente además, este es un problema extensivo a todos los iPhone 4, lo que prueba que el diseño no era tan «brillante» como parecía.

Link: Jobs on iPhone 4 antenna: «avoid holding it in this way» (Ars Technica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos