HP ahora dice querer ir más allá de los smartphones

por

¿Cómo es la cosa Mark?

En una vuelta de carnero digna de circense chino, el CEO de HP, Mark Hurd, ahora dice que todos malinterpretaron sus palabras y que en realidad aquellos pequeños dispositivos conectados por web de los que hablaba en la declaración de hace dos días, son un ecosistema global en donde sí están incluidos los smartphones y por supuesto lo está también WebOS.

Así es, pueden ir sacando nuevamente las cornetas de cumpleaños, challas y serpentinas porque tenemos WebOS para rato en smartphones, señores (y señoritas).

Y no sólo en móviles “inteligentes”, sino que HP baraja la posibilidad de incorporar el sistema operativo a tablets, por ejemplo, y hasta impresoras(!).

Acá las palabras del CEO de la gigante de Palo Alto:

Cuando miramos el mercado, vemos un arreglo de equipos interconectados, que incluyen tablets, impresoras y, por supuesto, smartphones. Creemos que WebOS puede convertirse en la médula de varios dispositivos de pequeño tamaño de HP, y esperamos expandir la huella de WebOS más allá del mercado de los móviles, al mismo tiempo apalancando nuestra fortaleza financiera, escala y alcance global para crecer en el mercado de smartphones”

Esperamos que realmente tengan los WebOS la perseverancia para cumplir todo lo que han prometido, que ya queremos más acción y menos palabras. ¿Eh, Mark?

Link: HP says it’s in the smartphone market, after all (engadget vía Wayerless)