Hotmail en Israel es secuestrado por crackers

por

From Turkey with love

El popular servicio de correo electrónico de Microsoft habría sido víctima de un ataque informático por parte de un cracker desde Turquía, quien ejecutó una redirección del Domain Name System (DNS) original hacia otro portal.

Los sitios hotmail.co.il y msn.co.il llevaban hacia una pantalla donde se exponían mensajes antisemitas, los cuales exponían las malas intenciones del atacante quien no lo hizo por diversión, sino que para expresar una retorcida idea. En el texto se pedía la “liberación de Palestina” y se insultaba a los judíos, usando un lenguaje fuerte y constantes burlas al segundo grupo, dejando además el mensaje “From Turkey with love!”.

Microsoft ya se pronunció al respecto, asegurando que los datos privados de los usuarios no se habrían visto comprometidos, así como tampoco se realizó ningún tipo de daño al sistema, lo cual era de esperarse al tratarse solamente de un secuestro de DNS.

A su vez, prometen investigar el asunto como prevención hacia el futuro, donde se espera que este tipo de ataques no se vuelvan a producir, o al menos, no con intenciones de esta clase.

Link: Hotmail in Israel defaced by Turksec [Updated] (Neowin)