Equipos

Gooogle activa cerca de 160 mil teléfonos Android al día

De acuerdo con Eric Schmidt, director ejecutivo de Google, actualmente las compañías estan activando cerca de  160,000 teléfonos Android al día. Esto representa un crecimiento del 60% con respecto a los datos presentados en mayo (100 mil al día) durante la conferencia anual Google I/O.

“Hemos visto un tremendo crecimiento en la adopción de Android, así como en el número de aplicaciones disponibles para Android  (65mil en comparación a las 50mil de hace un mes)”, dijo Schmidt.

Significa que Android podría convertirse en un sistema operativo esencial para móviles, tal vez el equivalente a Windows en los ordenadores personales.

Android es el segundo sistema operativo móvil más vendido en los EE.UU., recaudando el 28% de todas las ventas de smartphones. Blackberry tiene el primer lugar en 36%, mientras que el iPhone sólo tiene un 21%. Por supuesto, se extiende en decenas de dispositivos en el mercado, mientras que el iPhone OS sólo existe en una pareja formada por los dispositivos de Apple y está disponible sólo a través de AT & T. Aún así, el lanzamiento de iPhone 4 logró una gran expectativa, que en tan solo un día se pre-ordenaron 600,000 equipos.

Mientras tanto Verizon hace su parte presentando su nuevo Droid X.

Link: Android phones selling at a rate of 2 per second (TGDaily)

Tags

Lo Último


Te recomendamos