Google Earth recibe actualización Google Earth recibe actualización

Ideal para excursionistas o ciclistas

Google Earth recibe actualización

por

Ideal para excursionistas o ciclistas

La gente de Google acaba de anunciar una actualización de su popular software de escritorio Google Earth, pero creemos que esta versión merece una mención especial, ya que ha sido pensada para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre como: excursionismo, ciclismo, caminatas o maratones.

Algunos lo llaman Google Earth Edición Excursionista, pero oficialmente es Google Earth 5.2 y trae como principal caracteristica la posibilidad de recrear el camino que has recorrido, capturando todos los datos almacenados por tu dispositivo GPS. Lo mejor de todo es que puedes ver datos tales como: velocidad, elevación y otras estadísticas de tu paseo.

Otros datos como las pulsaciones del corazón, pasos dados, etc, también son representados como gráficos, que van cambiando en el transcurso del trayecto, informacion muy útil que te ayudará a planear tu próxima excursión.

El nuevo Google Earth ahora ofrece un navegador interno, para que no tengas que tengas que recurrir a un navegador externo en caso necesites ver un link de la aplicación.

Como sabemos que los usuarios de CHW son muy buenos deportistas, les dejamos el enlace para descarga la Edición Excursionista de Google Earth:

Descarga

Link: Announcing Google Earth 5.2 (Google)