GeForce GTX 460 posa para la cámara

GeForce GTX 460 posa para la cámara

por

Es la versión de referencia, no se asusten

Tarde o temprano iba a caer en el mundo de la Internet las fotografías de la GeForce GTX 460, uno de los productos gráficos de NVIDIA más esperados después de Fermi, especialmente por GF104 y porque por fin llega un producto DirectX 11 verde para los sectores más bajos.

La versión de referencia vendría a ser mucho más corta que cualquier otra basada en GF100 (GTX 470, 480), lo que es bastante bueno pensando en que algunos gabinetes son algo “cortos”. La refrigeración por lo visto es Doble Slot, y el ventilador entrega aire “fresco” directamente encima del GPU.

Por lo que se ve en el PCB negro, la interfaz de memorias sería de 256bits para la versión de 1GB y 768MB, funcionando a 192bits dependiendo de cuánta memoria de video – o cuántos chips de memoria – tenga. El resto de las especificaciones igual variará, detalles que pueden leer en una de las notas anteriores respecto a la GTX 460.

Mientras, probablemente sea una candidata para actualizar las máquinas el próximo mes, aunque por USD$230 muchos estén entre un “podría ser” y un “creo que no”. Los que dicen lo último tendrán que pasar la prueba de fuego: que no choque con algún slot de memoria RAM. Saquen la huincha de medir y ahorren dinero.

Link: 给大家来曝下 NVIDIA 公版 GTX 460 的外观图 假一罚十 (vía TechPowerUp)