fayerwayer

FW Concurso: Ganadores de los flash drive mundialeros de Kingston

Llegó el plazo final y ya tenemos a los afortunados ganadores de los tres flash drives de 4 GB de Kingston, con diseños de Chile especiales para el Mundial de Fútbol.

Para participar había que responder en Facebook “si uno de ellos fuera tuyo, ¿qué guardarías en él?”. Recibimos muchas (muchas, muchas) respuestas creativas, de las que seleccionamos algunas de las cosas que guardarían:

  1. Cosas importantes de la humanidad para que cuando lleguen los extraterrestres post 2012 vieran como fue la Tierra y los humanos.
  2. Un explorador portable para poder revisar FayerWayer en cualquier lugar!
  3. Una piscola pa celebrar los goles de Chile
  4. El video Waka Waka de Shakira, para aprender los pasos del baile
  5. Una pelota de fútbol comprimida con winrar
  6. Guardaría la blanca cordillera, una bandera que es mi amor,y ese largo mar que nos baña. Y yo se que cabe en el pendrive pq ya cabe en mi corazón.
  7. sólo carpetas ocultas, con nombres raros y bajo 8 niveles desde la raíz, que contienen archivos comprimidos con clave… pero nada turbio

Los ganadores, sin embargo, fueron elegidos al azar entre todos los que participaron y son los siguientes:

  1. Isaac Zapata Carvajal, que “Guardaría el documental Ojos Rojos…!”
  2. José Mauricio Mellado, que “Guardaría el registro de fotos, videos, portadas de diarios de “CHILE CAMPEÓN DEL MUNDO” dejarlo como registro para futuras generaciones :)” y…
  3. Pablo Quiñones, que “Guardaría los 3,64 GB en fotos de las vacaciones junto a mi polola!!!!!”

Los afortunados recibieron un mensaje a través de Facebook (si eres uno de ellos, por favor revisa tus mensajes). Gracias a todos los que participaron, y suerte para la próxima si es que esta vez no te tocó premio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos