Entretención

FW Concurso: Elige a tu selección de juguetes

(cc) 713 Avenue

Una serie de eventos se alinearon en los últimos días, lo que nos llevó a idear este concurso, que quizás es un poco incoherente. Pero la cosa es así: en primer lugar, estamos empapados con el espíritu del Mundial. En segundo lugar, hoy se estrena Toy Story 3. Y en tercer lugar, tenemos cinco entradas dobles para ir a ver cualquier película a los Cine Hoyts que hay en Chile.

Así que en Fayerwayer decidimos armar una selección… ¡pero de juguetes! La idea es que nos envíes tus candidatos de juguete ideales para integrar una selección y una razón por la cual deberían ir. Para ganarse las entradas hay que responder bajo la pregunta que está en nuestra cuenta de Facebook. Si quieres responder por que sí, también puedes dejarlo acá en los comentarios.

El sorteo de las entradas se va a hacer el lunes 21 a las 12:00 (hora de Chile). El sorteo es al azar y los ganadores serán avisados vía Facebook.

A modo de inspiración, este sería nuestro equipo:

Arquero: Pulpo pegajoso. ¿Por qué? Obvio, tiene ocho manos que se adhieren firmemente al balón.

Defensa: Cubo Rubik. ¿Por qué? Es ancho como un muro y tiene muy buen movimiento de cintura, lo que le otorga gran agilidad a la hora de marcar rivales.

Lateral: El Yo-Yo. ¿Por qué? Simple, porque sube y baja muy rápido y con facilidad.

Puntero derecho: Trompo. ¿Por qué? Muy ágil y rápido en sus movimientos.

Puntero izquierdo: Emboque. ¿Por qué? Goleador innato. Por lo general la echa adentro. Siempre la emboca.

Delantero: Pelota saltarina. ¿Por qué? Le otorga el juego aéreo a nuestra delantera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos