Equipos

Futurología: Sony Ericsson “Shakira” y móvil de 5.5 pulgadas

Se han filtrado imágenes de lo que serán dos futuros dispositivos de Sony Ericsson, cada uno con particularidades que no dejan de llamar la atención, pero ambos usando Android 2.1 y con fecha de lanzamiento pronosticada para finales de año.

En color blanco, está el Sony Ericsson «Shakira», cuyo nombre tentativo es el mismo de la popular cantante colombiana y que viene a mover el mercado con un tamaño que está entre los 120mm del Xperia X10 y los 83mm del Xperia X10 Mini, por lo cual pasaría a llamarse Xperia 10 Mid.

También se pudo ver un smartphone negro con teclado deslizante y que tiene la singularidad de poder usarse en un ángulo que no es completamente plano, dejándolo parecido a la forma de un notebook. El tamaño del equipo no es menor, pues se acerca más al Dell Streak que a un teléfono convencional con su pantalla de 5.5 pulgadas.

Con esta dimensión, el misterioso móvil no cabría en los bolsillos convencionales de las personas y pasaría a ser más un mini tablet que un smartphone en esencia, especialmente si consideramos su particular teclado que parece ser idóneo para usarse sobre una superficie plana y no en la mano.

Sólo queda esperar un par de meses para presenciar el lanzamiento oficial, descubrir sus especificaciones técnicas y comprobar si estos equipos logran llamar la atención de forma positiva.

Link: Two Sony Ericsson Android handsets leak (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos