PlayStation 3

Futurología: Posibles detalles del próximo proyecto de David Cage

Si el nombre del señor NicolasJohnnyLuke David Cage no les suena no los culpo.  Si les digo que es la mente maestra tras Fahrenheit/Indigo Prophecy y Heavy Rain debería quedarles más claro el asunto…y las malas lenguas cuentan que ya estaría armando su siguiente aventura.

Se dice por ahí que Cage y compañía estarían realizando audiciones para los protagonistas de su siguiente juego que tendría por título “Horizon” y estaría centrado en una pareja, ambos de unos veintitantos años de edad.

Con respecto a la trama también ya habrían detalles.  La historia se centraría -y cito textual porque no me hace mucho sentido- en “un hombre curioso que conoce a una mujer libre que se niega a vivir su libertad” (¿?).  Quizás hace más sentido el hecho que se trataría de una historia de ciencia ficción que tendría lugar en Los Angeles, California.

Algo ya había adelantado Cage cuando hace unos meses atrás (marzo pasado, para ser más exacto) declaró que el libreto del próximo juego de Quantic Dream ya estaba escrito y que no sería una secuela de Heavy Rain.

Puede que no haga juegos que les gusten a todos, pero Cage juega con variables novedosas y poco usuales para el mercado; toma riesgos y es fiel a lo que desea llevar a cabo, así que atentos a sus próximos anuncios.  Tal vez, sólo tal vez, sepamos más durante el E3 2010.

Link: David Cage casting for “Horizon” (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos