Confirmado: Ocarina of Time para Nintendo 3DS [E3 2010] [Actualizado]

Confirmado: Ocarina of Time para Nintendo 3DS [E3 2010] [Actualizado]

Nintendo sabe que todo tiempo pasado fue mejor.  Es una empresa que conoce cómo tomar lo clásico y hacerlo sentir nuevo; también sabe cuando hacer de un clásico un juego para portátiles, sobretodo con una consola con mejor hardware recientemente anunciada.

Si bien no es oficial, esto bebe directamente de anuncios como el que realizó Konami con respecto a la versión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater para 3DS y un bloguero de 1up encontró imágenes de lo que sería la adaptación de Ocarine of Time para el nuevo juguete de Nintendo.

Dando vueltas por el sitio que habilitó Nintendo con motivo del E3, OKeijiDragon (usuario de 1UP) encontró las imágenes que están en la galería después del salto, publicando rápidamente la noticia en su blog.  Al notar el error, la gente de Nintendo borró cualquier rastro de las jpg’s, pero ya era demasiado tarde.  Dicho esto, Nintendo ha negado todo.  Como sea, las imágenes ahí están, sean de un proyecto que quedó en nada o que siguen desarrollando y no lo quieren confesar.

Además el bloguero de 1UP se dio el lujo de encontrar y postear la primera imagen de Star Fox 64 3DS.  Toda la galería después del salto.

Update: Nintendo acaba de confirmar Ocarine para 3DS a través de su Twitter oficial. Fans, rejoice.

Link: E3 2010: Ocarina of Time May Be Coming to 3DS (1UP)