Futurología: Kinect ahora cuesta USD$120

Futurología: Kinect ahora cuesta USD$120

¿Se acuerdan que Gamestop estaba pre-vendiendo Kinect por USD$150? Ahora hay nueva información respecto a el precio que tendría el aparato de Microsoft y, menos mal, es más barato que el anterior.

Según cuenta el rumor, un representante de Microsoft le dijo a los empleados de Gamestop en Texas que Kinect costaría USD$119, pero de ahí no se sabe qué pasó ni cómo lo tomó Gamestop. Por otra parte, esto abre nuevas preguntas: ¿El precio lo pone Microsoft? ¿Será ese el precio base? ¿En realidad esto fue un sueño de alguien que se pasó rollos? ¿Da lo mismo, el precio queda a discreción de quien lo vende? ¿Me podré operar las patillas?

Ojalá resulte ser este nuevo precio. Por esos billetes fijo te compras una Wii con algunas monedas más (incluso usada) que ya trae sensor de movimiento, o terminas por esperar hasta la paga del próximo mes. Si hacemos la suma, mientras menos tengamos que pagar por Kinect, mucho mejor para quienes planean comprarla para su XBOX 360. Pero por ahora, nadie en Microsoft parece saber qué precio colocarle a su creación, que ya se asomó en la tienda de la compañía y GamePlanet. ¿Sabrán para qué lado se maneja?

Link: Rumor: Microsoft Rep Says Kinect Not $150 – Gives New Price (XBOX Evolved)