Nintendo Wii

Futurología: Activision se encargará del remake de GoldenEye para Wii

¿Cuántos rumores habrán salido acerca de una posible reedición de GoldenEye 007?

PUBLICIDAD

Sumen otro a la enorme lista ya que según una encuesta que circula en la red, Activision estaría trabajando en este nuevo juego exclusivo para Wii que presentaría algunos cambios importantes ya que se menciona que Daniel Craig ocuparía el lugar de Pierce Brosnan en el papel de James Bond.

En la encuesta se menciona que en su momento GoldenEye definió el género, y que 13 años después se pretende re-imaginar a esta leyenda. Esto es debido a que se desarrollaría desde cero para Wii con la más reciente tecnología para que veamos una versión modernizada del clásico y así revivir momentos épicos del juego original en entornos como St. Petesburgo y el Caribe, además de las típicas armas y enemigos por todos reconocidos.

Se habla también de que el apartado multijugador ofrecería soporte para cuatro jugadores en pantalla dividida además de partidas en línea para hasta ocho usuarios.

Después del salto puedes apreciar una galería de imágenes que muestran posible arte del juego y algunos accesorios…

¿Será verdad, será mentira?

Link: RUMOR – Survey points to Activision’s GoldenEye title as a remake of the N64 classic, complete with Wiimote shells (GoNintendo)

Tags

Lo Último