Flock 3 desecha Firefox por Chrome Flock 3 desecha Firefox por Chrome

Nueva versión, nuevo motor, nueva cara.

Flock 3 desecha Firefox por Chrome

por

Nueva versión, nuevo motor, nueva cara.

Sin duda los navegadores más conocidos reinan en la web, pero también está el lado B, ya lo vimos cuando se estrenó el Ballot Screen

Flock es uno de esos navegadores “alternativos”, pero tal vez el más conocido dentro de los menos conocidos.

Flock se define a sí mismo como un navegador para redes sociales, es eso y no hay otra vuelta que darle, si lo suyo no es lo social pueden dar vuelta atrás ahora mismo.

Históricamente Flock había estado ligado al querido por muchos, Firefox, pero ha decidido dar una vuelta de tuerca con el beta de la versión 3 al cambiarse a Chrome, o más específicamente a las versión de código libre de Chrome, Chromium.

Apenas instalado Flock te sugiere crear una cuenta “universal” para administrar tus redes sociales. Yo personalmente no lo haría, soy bastante receloso con mis contraseñas, pero es muy cómodo para el que sea menos propenso a desconfiar.

Flock 3, en síntesis, conjuga la simplicidad y velocidad de Chrome y la sabiduría adquirida de Firefox durante todos estos años. Por otro lado qué más da si es un Chrome o un Firefox camuflado, lo importante es tener una alternativa para los entusiastas de las redes sociales. Adolece, eso sí, de ir enfocado a un público demasiado objetivo y poco numeroso.

Link: New Flock Ditches Firefox for Chrome, Embraces Simplicity (Mashable)