Lanzamientos

Flash para Android sale de estado Beta y es lanzado oficialmente

Luego de eternas promesas por parte de Adobe y un mes de pruebas del software en sí, el plugin reproductor multimedia Flash 10.1 ha sido lanzado oficialmente para dispositivos con sistema operativo Android versión 2.2 (Froyo), el cual ya está disponible desde los móviles a través de la Android Market.

Durante este tiempo se han mejorado aspectos como la duración de la batería, el rendimiento en general y la gestión de la memoria, puliéndose además características novedosas como la integración con acelerómetros o la posibilidad de hacer zoom rápidamente para traer a pantalla completa fragmentos con animaciones Flash.

Ya habíamos visto algunos videos de este plugin corriendo en equipos como el Nexus One, y al ser esta la primera vez que Flash estará disponible en forma masiva para el público general en equipos móviles, diversos aparatos se verán beneficiados de esta tecnología, como lo son el caso del Motorola DROID, los HTC Incredible, Desire y Evo, el Samsung Galaxy S o el mini tablet Dell Streak.

Pero esto no se quedará aquí, pues Adobe lanzará en una fecha no determinada versiones para otras plataformas como Windows Phone 7, webOS y BlackBerry OS. Parece que al fin la revolución de Flash en smartphones ha llegado, con Android dando el primer paso, ahora habrá que ver qué opina el público de su rendimiento.

Link: Flash 10.1 officially hits Android, other mobile platforms to follow (Download Squad)

Tags

Lo Último


Te recomendamos