CHW

Firefox 3.6.4 con protección anti-caídas disponible

Finalmente entre nosotros

It’s raining men, ¡Aleluya! dirán los usuarios de Firefox, porque finalmente el día de hoy la Fundación Mozilla a hecho pública la tan esperada versión 3.6.4 del navegador open source y que incluye como principal característica un sistema anti-caídas, disponible en las plataformas Windos y Linux.

Aunque la espera fue larga, sirvió para reducir considerablemente el número de caídas de Firefox, en especial cuando utilizas componentes o plug-ins de terceras partes como Adobe Flash. Antiguamente al ingresar al reproducir un video o disfrutar de un juego en Flash y este dejaba de responder, el navegador caía con el, pero desde este compilado no sufrirás más de crashes completos:

Por el momento, Mozilla sólo ofrecerá protección anti-caídas para los componentes Adobe Flash, Apple QuickTime y Microsoft Silverlight, y – como mencionamos – bajo los sistemas operativos Windows y Linux, para los amigos de OS X no tenemos información sobre el soporte de ésta característica. Firefox inclurá soporte para otros componentes en futuros lanzamientos (¿4.0 o 3.6.4.1.1.1.1.1?).

Ahora los invito a todos a descargar Firefox 3.6.4, con una de las caracteristicas más revolucionarias desde FaceTime de Apple… oh wait!

Descarga Windows / Linux / OS X

Link: Firefox 3.6.4 with Crash Protection Now Available (Mozilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos