Eventos

Final Fantasy Tactics llegará al iPhone [E3 2010]

Para algunos es uno de los mejores juegos que vieron la luz en PlayStation y después de un remake para el PSP, Square Enix ha decidido probar suerte en el iPhone con Final Fantasy Tactics: The War of the Lions. No hay muchos detalles todavía, lo único que arroja el comunicado de prensa es este escueto párrafo.

En 2007, FINAL FANTASY TACTICS: The War of the Lions llevó el juego favorito de PlayStation a una nueva generación de jugadores del PSP® (PlayStation Portable). Ofreciendo una cantidad de mejores respecto al original FINAL FANTASY TACTICS, como hermosos videos CG, personajes y trabajos adicionales, así como una nueva traducción al inglés, el aclamado por la crítica FINAL FANTASY TACTICS: The War of the Lions ahora se perfila para aparecer en iPhone y iPod touch.

Esto nos hace suponer que tendremos un port bastante interesante que caerá como anillo al dedo para aquellos usuarios de iPhone. Hay muchas preguntas, sobre todo con la compatibilidad y el hardware necesario, el cual me hace pensar que será exclusivo del iPhone 3GS o iPhone 4. ¿Recuerdan esas ralentizaciones en algunas batallas que se veían en el PSP? Tal vez ahora Square Enix si ponga a su equipo de ingenieros a optimizar el port, de lo contrario no veo cómo correrlo con versiones anteriores del teléfono.

Después del salto tenemos el trailer y algunas imágenes.

Link: Más de nuestra cobertura del E3 2010 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos