fayerwayer

Farmville es responsable de una nueva actualización de Firefox

A tan solo unos días del lanzamiento de Firefox 3.6.4, Mozilla ya anuncia una actualización que soluciona un problema de estabilidad en el navegador web. Firefox 3.6.6 modifica la característica de protección contra fallos aumentando el tiempo por el que se considera que el plugin no responde y debería terminar.

Después del lanzamiento de Firefox 3.6.4, hemos escuchado a algunos usuarios que a veces esperan largos periodos sin reacción de los plugins. Para estos usuarios el tiempo de espera predeterminado para el plugin de 10 segundos era demasiado corto, así que hemos aumentado el tiempo de espera a 45 segundos antes matarlo. Este cambio se ha realizado en Firefox 3.6.6, que fue lanzado como una actualización automática para todos los usuarios.

Aparentemente, esta actualización es la respuesta a varias quejas de usuarios que no podían jugar Farmville y Mafia Wars. Estos juegos flash tomaban más tiempo de carga y activaban innecesariamente la protección contra fallos, especialmente en computadoras lentas o aquellas en donde se ejecutan aplicaciones Flash en varias pestañas o ventanas.

Link: Firefox 3.6.6 Now Available for Download (Mozilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos