Fairsharemusic: una tienda de música con fines caritativos

Fairsharemusic: una tienda de música con fines caritativos

Comprar música en línea puede ser muy reconfortante por dos motivos: contar en el computdor, celular o reproductor de mp3 las canciones que te gustan y ayudar a las iniciativas solidarias que desees. Estos dos factores se conjugan en el nuevo sitio británico Fairsharemusic.com, que ofrece 8,5 millones de canciones.

Jonny Woolf y Lee Cannon, los creadores de este servicio garantinzar que la mitad de las ganancias irán a distintas instituciones de caridad, como Amnistía Internacional, WWE WWF y la Cruz Roja Británica. Al crear la cuenta, los mismos compradores podrán elegir si quieren ayudar a todas las entidades por igual o alguna en específico.

Sus creadores poseen una vasta experiencia en la industria y buscan fomentar el negocio de la música digital con un catálogo que sorprende por su enorme variedad de estilos. Por ejemplo, busqué algo de “Memphis la blusera” y encontré varios discos. Cada canción ofrece algunos segundos de reproducción y la mayoría de los discos cuesta 7,99 libras, unos 11 dólares.

“La música tiene el poder de motivar e inspirar a las personas. Queremos encontrar un camino para hacer el bien a través de ella”, dijo Cannon. Según su compadre Woolf, las entidades apoyadas por Fairsharemusic recibirán un total estimado de 100 mil libras al año, unos 148 mil dólares.

Link: Website Launches ‘Ethical’ Music Downloads (sky news vía FayerWayer Brasil)