Esto cuestan los nuevos juguetitos de Rock Band 3

Esto cuestan los nuevos juguetitos de Rock Band 3

Ok, Rock Band 3 trae un nuevo instrumento y nuevos modos de juego, pero a la vez va a ser compatible con las guitarritas y baterías que ya existen. Por lo mismo, no habrán bundles para bandas completas en esta tercera parte, excepto uno que incluye el juego y teclado.

Pero no va a faltar el que quiera hacer un upgrade a sus instrumentos antiguos, o directamente ser tan bueno que irse al modo Pro. Y como para eso se necesitan algunos extras, esto es lo que va a costar la gracia: el puro teclado se va a vender por USD$80, y en conjunto con el juego a USD$130, lo que de por sí es un aumento sustancial respecto a lo que costaban los packs similares que solo incluían las guitarras.

Para todos los bateristas por ahí, se venderá un set de tres platillos que servirá como expansión para las baterías inalámbricas. El precio de los platillos es relativamente barato: USD$40, e incluirá una capa de material silencioso que seguramente harán las delicias de las mamás u otras personas con oídos sensibles.

Y para terminar con el sablazo, las guitarras. Mad Catz está fabricando en masa la Fender Mustang Pro, que va a diferencia de los 5 botones clásicos de la serie, ahora va a venir con la friolera de 102. En otras palabras (o números) serían 6 botones por cada uno de los 17 trastes de esta guitarra, y eso sin contar que en vez de la strumming bar ahora vienen 6 cuerdas para máxima precisión. Este instrumento se va a vender por no menos de USD$150, asi que a juntar platita; de todas formas, no va a ser la única guitarra diseñada para este modo, ya que Fender tiene en sus planes vender una guitarra eléctrica real y que además va a servir como controlador para el juego, aunque de eso no se sabe precio aún.

Por supuesto, esos son los valores oficiales. Para quienes vivamos fuera de Estados Unidos habrá que agregar una modesta cuota de importación y ganancias para el vendedor, por lo que estos números podríamos considerarlos como los precios base. ¿Todavía con ganas del modo Pro?

Link: Rock Band 3 peripherals priced, bundled (Gamespot)