Equipos

Este sería el Motorola Droid 2

Bastante antes de tiempo y producto de las filtraciones a las que ya estamos acostumbrados, hoy podemos ver lo que sería la nueva versión del móvil estrella de Motorola; el Droid 2.

Los cambios superficiales no son drásticos, destacando únicamente la ausencia del D-Pad dorado y un teclado con botones más elevados, conservando el diseño con pantalla de 3.7 pulgadas deslizante y la cámara de 5MP.

Por dentro el hardware es diferente, pues la memoria interna ha sido elevada desde 512MB a 8GB, ofreciendo la opción de usar además microSD para expandir la capacidad de almacenamiento. El procesador OMAP usado será más rápido, entregando una velocidad de 750MHz en contraste a los 550MHz anteriores.

En cuanto al software, se incluye una nueva versión de la interfaz gráfica de Motorola llamada Motoblur, la cual corre sobre Android 2.1. Hasta el momento éste sería el sistema operativo por defecto, sin embargo, no se descarta que al momento de ser lanzado una actualización sea recibida y se venda con Android 2.2 (Froyo).

¿Algo más? Hay un video del Droid 2 en acción, donde en pocos segundos se puede ver el aparato siendo prendido. Además, una pequeña galería de imágenes.

.

Link: Exclusive: First Photos Of The Motorola Droid 2 (Droid Life)

Tags

Lo Último


Te recomendamos