fayerwayer

Esta semana en FayerWayer

  1. Por el lado del fútbol, esta semana vimos cómo tecnologías como Grass Master y la pelota Jabulani han causado polémica debido a las molestias que han causado a muchos jugadores. También la trompeta plástica o vuvuzela se ha mantenido presente, y ya hay iniciativas para que puedas borrar el ruido de las vuvuzelas de la transmisión, o por el contrario, agregarle vuvuzelas a cualquier cosa.
  2. E3 trajo novedades por parte de los tres mayores fabricantes de consolas. Microsoft fue el primero en presentar, lanzando Kinect, el rebautizado Project Natal que saldrá a la venta en noviembre. Nintendo se lució con su consola portátil 3DS, que tiene una pantalla que se ve en tres dimensiones sin necesidad de utilizar gafas. Al final fue el turno de Sony, que lanzó su nuevo mando llamado Move… y que la verdad, muchas sorpresas no logró con él. Algunos imperdibles de E3 están resumidos en ese link, como también una galería de las chicas (las booth babes) que había en el encuentro, pero si quieren profundizar más sobre el tema, lo mejor es ir a darse una vuelta por Niubie, donde tienen la cobertura completa.
  3. El día del Padre es mañana y hemos querido reconocerlos en un sentido amplio. Si aún no tienes regalo, puedes darte una vuelta por la guía que hicimos, que puede servir de inspiración. Por otra parte, buscamos a siete inventores desconocidos de cosas que utilizamos hoy y que merecen ser reconocidos. Siguiendo con la idea de los padres intelectuales, preguntamos quiénes crees tú que han sido los padres de la tecnología y la ciencia a lo largo de la historia.
  4. Como «bonus track«, esta semana se lanzó Toy Story 3 en el mundo. Pixar es una empresa que logra sorprender siempre con sus películas, y recabamos varios datos curiosos sobre la empresa que vale la pena saber. También tenemos un concurso de armar tu selección de juguetes, en el que se pueden ganar entradas a Cine Hoyts (de Chile).

Tags

Lo Último