Eventos

España ganará el mundial de futbol según FIFA World Cup

A estas alturas todo es acerca del Mundial de Futbol FIFA, y es por eso que Electronic Arts realizó una simulación de este prestigioso torneo utilizando su juego 2010 FIFA World Cup South Africa para dar un pronóstico de lo que podría suceder.

EA configuró el torneo con los 32 equipos participantes bajo las mismas condiciones en que se jugarán los partidos a partir del próximo 11 de Junio, dando como resultado que la selección de España será la que se lleve la codiciada copa. A continuación los puntos más destacados:

  1. Campeón Mundial: España
  2. La Final de la Copa Mundial: España 3 – Brasil 1
  3. Primer equipo en ser eliminado: Sudáfrica
  4. Ganador de la Bota de Oro: David Villa (España), 7 Goles
  5. Ganador del Balón de Oro: Kaka (Brasil)

El camino de España no fue sencillo ya que eliminó a Italia en penales en cuartos de final y a la selección Argentina en semifinales por un apretado 2 a 1.

En lo que respecta a México, en el comunicado se menciona que avanzaron al cuarto partido venciendo a Sudáfrica (2-0), perdiendo con Francia (0-1) y ganándole a Uruguay (2-1) para luego ser eliminados por Argentina (1-2).

Por otra parte Chile ganó 3 a 1 su primer partido contra Honduras, empató a 1 tanto con Suiza y perdió 2 a 0 con los Españoles para pasar a la siguiente ronda en segundo lugar del grupo H. Lamentablemente fue eliminado en Octavos de Final al perder 3 a 1 contra Brasil.

¿Qué opinan de los resultados de esta simulación realizada por EA Sports?

Link: EA SPORTS predicts Spain will win the 2010 FIFA World Cup (Sitio Oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos