CHW

Es un hecho que Dell, HP y Acer usarán Chrome OS

Como siempre, código filtrado

El lanzamiento del sistema operativo de Google está cada día más cerca, y a medida que avanza el tiempo se van confirmando más cosas sobre éste, eso sí, siempre basados en el rumor o lo poco seguro. Acer ya hizo un amago de lanzamiento de un equipo con este sistema, sin embargo, eso nunca pasó y todos nos quedamos con las ganas.

Pero las intenciones de éste y otros fabricantes de incluir Chrome OS en sus equipos ahora se hacen oficiales gracias a al repositorio de código de Google, que incluye menciones de configuraciones de equipos Dell, HP y Acer, lo que confirmaría el hecho de que grandes fabricantes apoyarán la iniciativa de este nuevo OS, por lo cual ya estarían probándolo en sus máquinas.

Dell ya le coqueteó a Chrome OS, mientras que Acer también hizo lo suyo con su lanzamiento que nunca fue, mientras que ya se oían voces que hablan de netbooks HP con este software. El estreno oficial se viene en primavera, por lo que habrá que esperar este frío invierno para saber de primera mano lo que Google tiene para mostrar.

Link: Chrome OS build internals confirm Acer, Dell, and HP hardware coming? (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos