PC

El DLC para Dance Central será más caro que el de Rock Band

Kasson Crooker de Harmonix comentó en entrevista a Joystiq que el contenido descargable para Dance Central – el juego de baile que llamó la atención en el pasado E3 2010 – será más caro que el DLC estándar de la franquicia Rock Band.

El líder del equipo de desarrollo de este juego exclusivo para Kinect explicó que el incremento en el precio se debe a la complejidad involucrada en el proceso de creación del nuevo contenido, que de hecho es muy diferente a lo que estaban acostumbrados a hacer con sus otros juegos musicales.

Mencionó que el proceso de desarrollo incluye seleccionar el track con ayuda de coreógrafos, obtener la licencia de la canción, crear tres rutinas únicas basadas en las diferentes dificultades del juego, hacer captura de movimientos para la coreografía, integrar la animación y añadir voces para el modo para principiantes “Break it Down”, con múltiples pasos más pequeños entre cada una de estas fases. En resumen, un asunto mucho más elaborado, más costoso y más consumidor de tiempo.

También se dice que el DLC en base semanal para Dance Central como en Rock Band es algo improbable por la misma razón, por lo que se lanzará en lapsos de tiempo más amplios. Por lo pronto, a disfrutar de las canciones incluidas en el disco que tiene a artistas como Lady Gaga, Beastie Boys, Lipps Inc, No Doubt y M.I.A.

Y si, la noticia es una excusa para poner el video captado en el booth de Microsoft en el pasado E3 2010.

Link: Dance Central DLC to cost more than Rock Band’s, Harmonix explains why (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos