PC

El demo de Crackdown 2 es el tercero mejor calificado en XBL

Hace un par de días les informamos que Crackdown 2 ya tiene demo en el Mercado de Xbox Live, demo que en lo personal he visto como divide la opinión de los usuarios ya que mientras algunos amigos y twitteros mencionan que es bastante bueno, también he leído opiniones totalmente contrarias a eso.

PUBLICIDAD

Sea lo que sea, Gary Liddon de Ruffian Games ha dado a conocer a través de Twitter que esta demo se ha convertido en la tercera mejor calificada de todos los tiempos en Xbox Live, algo que sin duda es señal de su éxito y gusto entre la comunidad.

Y es que uno de los puntos más atractivos de este demo de 30 minutos es que te permite conseguir logros que se desbloquearán cuando tengas la versión completa del juego. Por cierto, hablando del límite de media hora para jugarlo, después del salto puedes ver la manera que se ha descubierto para hacer que la demostración sea infinita y sin restricciones…

Normalmente la demo permite sesiones de juego de 30 minutos, pero siguiendo los pasos que se describen en el video puedes hacer que no haya límites de tiempo. La cosa es sencilla, se trata de desconectar/conectar la consola de la red en el momento preciso para provocar un glitch que hace desaparecer el conteo. Aún así, lo más probable es que Microsoft tomará medidas en el asunto para corregir la falla con un parche. Mientras tanto, traten de hacerlo como se muestra a continuación:

Crackdown 2 se pondrá disponible a partir del próximo 6 de Julio en exclusiva para Xbox 360.

Links:

  1. Crackdown 2 demo ‘third highest-rated’ ever (CVG)
  2. Crackdown 2 demo cracked down (CVG)

Tags

Lo Último