Driver: San Francisco disponible este mismo año [E3 2010]

Driver: San Francisco disponible este mismo año [E3 2010]

Ubisoft aprovechó su conferencia en el E3 para anunciar oficialmente Driver: San Francisco, juego que se lanzará durante esta temporada navideña en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Mac y PC.

Este título pretende regresar a las raíces de la franquicia, presentando solo conducción y una historia que se desarrolla meses después del final de Driver 3, en donde nuevamente controlaremos a John Tanner pero con un sorprendente giro en el guión. Resulta que en cierto punto Tanner sufrirá un fuerte accidente que lo dejará en estado de coma, pero se menciona que él no se dará cuenta de eso y pensará que tiene una especie de súper habilidad. Cierto segmento del juego se desarrolla en la mente de Tanner, permitiéndole hacer cosas que en la vida real no serían posibles como el poder cambiar de autos sin tener que bajarse de ellos – habilidad denominada “Shift”.

También se mencionó que por primera ocasión en la serie se incluirá componente multijugador, que igualmente permitirá hacer uso de la opción “Shift”, además de que habrá licencias oficiales para los más de 100 autos incluidos en donde veremos algunos modelos como Dodge Challenger R/T 1970, Shelby GT500 1967, McLaren MP4-12C 2011, Dodge Charger R/T 1969 y DeLorean DMC-12 1981. (!)

Aunque la historia suena media fumada, parece ser que Driver regresa con todo tal y como pueden ver en el nuevo trailer después del salto…

Atención al final del video que se muestra la edición para coleccionistas del juego.

Link: Driver: San Francisco revealed for holiday 2010 (VG247)